viernes, 6 de marzo de 2009

Muebles de estilo francés / French style furniture



Nunca me ha gustado la decoración recargada y rococó, sin embargo unos detalles con muebles de estilo francés me encantan y ahora mismo lo que se me viene a la cabeza es un tocador de princesa total.
Althoug I never liked overly decorated and rococo furniture, I love small details in french style pieces, and now comes to my head a "total princess" dressing table.
Vintage estilo francés .
Vintage french style.
Cómoda en blanco.
White dressing table.

Me encantan los escaparates, los de Paris especialmente.
I love show windows, specially Paris ones.

Lámparas de araña, un clásico de la decoración francesa.

Spider lamps, a classic french decoration.




Silla en terciopelo rojo.

Red velvet chair.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog,esta entrada francesa genial!! (pájaro azul)