jueves, 6 de agosto de 2009

Sales de baño/ Bath salts

Me encanta este baño con las paredes y el suelo de madera, acabado en blanco, el resultado es espectácular. Siempre me han gustado las casas nórdicas decoradas totalmente en blanco, el efecto que consiguen es impactate visualmente, acogedor y sencillo, además de aportar amplitud a los espacios.

I like this bathroom whith walls and floor in white wood. It,s inspired in nordic house,the result is simple and fantastic.

Una vez más vuelvo a las bañeras con pies, pero es que no me puedo resistir.

Again olden bath, I can,t forget it.



De nuevo encontramos madera en los cuartos de baño, desde mi punto de vista es un acierto, a pesar de que no me lo aconsejaban al decorar mi casa, para conseguir un acabado uniforme decidi poner madera en todas las estancias de la casa, incluyendo cocina y baño, y hasta hoy no me he arrepentido.

I think that wood in bathroom is a good decision. I used it in bathroon and kitchen, and we are very happy whith the result.

Fantástica bañera al aire libre.

Fantastic bath in the open air.

2 comentarios:

xirimiri dijo...

Hola!!! a mi tambien me encanta el efecto de la madera en la pared...de echo pienso usarlo en mi nueva casa, pero solo en algún hueco de la pared, para no cargarlo demasiado...
saludos!!!

Con encanto - Ana dijo...

Hola Yolanda, una selección de baños muy bonita, especialmente el último, ja,ja. Un saludo, Ana