miércoles, 21 de octubre de 2009

Zonas de estar exteriores / Outside areas

No soporto estar encerrada, así que supongo que de hay viene mi obsesión por los jardines y las zonas de estar exteriores. Cualquiera de las imágenes que os muestro a continuación, me parecen perfectas para pasar una tarde leyendo un buen libro y disfrutando de algún rayito de sol.

I cann´t support to be in closed rooms, so I think that this is one of the cause of my obssesion about gardens and outside areas.I think that ,whatever of next images, are perfect to read a good book.


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

21 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

A mi me pasa lo mismo. Me encantan las terrazas, aprovechar el solecito invernal es delicioso.

Me gusta especialmente la primera, el toque boho que tiene.

Saludos ;)

Betweenmydresses dijo...

Qué preciosidad!! Cualquiera de ellos es precioso para estar un ratito desconectado de cualquier tipo de ocupación o, como tú dices, leyendo un buen libro. Me han encantado! Bss

Alejandro Becé dijo...

Me encantaría vivir en un espacio como el primero y cuarto ;O

ese estilo de Casa arbol es muuy vintage!

noelia dijo...

Ummm!que buen plan, no sabes como echo yo de menos durante la semana en mi piso "encerrada" la terracita de la casa de mis papis.
Yo me quedo con el 1º y el 4º
Bikiñosss!!!

Cristina dijo...

ay por dios, me quedo con la 2º, donde hay que firmar??? ese mantel sin planchar, con las flores por el suelo.......por dios q cosa...

maria cecilia dijo...

Hola Yolanda, me encanta el trabajo que haces de encontrar imágenes tan inspiradoras, gracias por ello, me gusta todo!!
Cariños
María Cecilia

Ljubica dijo...

thanks for stopping by!
you have very beautiful photos featured on your blog.. these outdoor spaces look so relaxing and make me never want to go inside!

xirimiri dijo...

ojala tuviera espacio para poner un porche o terraza como los que enseñas!!!!!casi no hace falta ni que salgas de casa!!!
bss

Elena dijo...

yo, con lo friolera que soy... no sé, no sé... ;)

Lydie dijo...

Hola! Gracias por la invitacion para visitar tu blog. Tienes muy buen gusto! las decoraciones estan optimas, y me encantan estas de exterior!
Me gusta el blog!*

vuelve siempre a La Vie en Rose*


:)

syl dijo...

Que maravilla...

besos!!

Reichel Huerta dijo...

hola wapa,gracias por pasarte por mi blog.
Tienes unas fotos super bonitas y me gusta como escribes,en cuanto tenga que decorar mi casita tu blog me sera de mucha ayuda,jejeje
bsitos

ZEPETIT dijo...

Unas fotos fantasticas!

Zepequeña.

Cristina dijo...

muhas gracias! aunque con esos paisajes es dificil no hacer buenas fotos! jeje Me ha gustado mucho tu blog! te sigo! Por cierto...yo con una cama en el porche tambien seria capaz de relajarme...jeje

saludos!!

http://cristinabt.blogspot.com

Elena dijo...

Ayy que preciosidad, por favor!!! Yo adoro tener una terracita ideal, se le puede sacar mucho provecho.

Besitos

Natalie Suarez dijo...

what a lovely home!! so pretty and perfect ;)

xoxo

natalieoffduty.blogspot.com

La chica dijo...

Lo que daría por tener un jardín como el de la primera foto...

CityShopping dijo...

Gracias por la visita a cityshopping yolanda! nos ha encantado descubrir las cosas tan bonitas que publicas, ten por seguro que te estaremos siguiendo la pista desde ahora!

un abrazo
www.cityshopping.es

Unknown dijo...

deixei um presentinho procê no meu blog

yolanda dijo...

Para Walkyria. Non podo abrir o teu blog, sinto. Moito obrigada polo presentinho.
bicos
Yolanda de ahhhlala

Anónimo dijo...

Vous avez un site web très grand ahhhlaladeco.blogspot.ru, Glad Je l'ai remarqué grâce à Yahoo.