miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un paseo por oriento,Omán/ A walk by orient, Oman

El Sultanato de Omán lleva pocos años abierto al turismo y es uno de los países más desconocidos de la Península Arábiga. Omán estuvo cerrado al mundo moderno, pero actualmente es un país muy pacífico que se va desarrollando poco a poco. Ofrece como todos los paises arabes zocos llenos de vida y preciosas mezquitas. A cotinuación os dejo algunas imagenes de hoteles que me han encantado.


The Sultanate of Oman is open to tourism only a few years ago and is one of the most unknown countries of the Arabian Peninsula. Oman was closed to the modern world, but today is a peaceful country that is developing slowly. It offers like all the Arabic countries souks and beautiful mosques. Next I leave you some images of hotels that I've loved.






20 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta como esta decorado,sobre todo el baño,que bonito.

Mapi dijo...

guauu que pasada!!! me encantan!!! son increibles!! q relax y q belleza...
UNBESITO GUAPA

Ines_tables dijo...

cómo me gustaría dejarme caer por ahí...

Patyclau dijo...

La verdad es que transmite mucha paz, es sencillo pero impecable.

Un abrazo

Olga -mescapricesbelges dijo...

Siempre impresionantes los lugares que no enseñas, y como siempre bañeras de ensueño
Feliz otoño Yolanda!

noelia dijo...

Aaayy!esa terracita....
Bikiñosss!!!

tifani dijo...

que paraíso!

Jabonera dijo...

Yolanda, esto es el paraiso y lo demás gaitas, como se suele decir. Preciosas imagenes. Besos. Ana.

anouk dijo...

Pues para llevar poco tiempo abiertos al turismo , lo saben hacer... pero que ,muy bien!
Bssits

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué maravilla de sitio....

xxoxoxox

dolce far niente dijo...

esa piscina x dios, que maravilla!!!

oL dijo...

Qué pasaaaada!!!!
yo quiero estar ahí ahora mismo!!!!

La enmascarada dijo...

¡Qué maravilla! M iría ahora mismo para allá...

¡Un abrazo!

laurel.bis dijo...

Preciosa terraza al lado del mar, un rincón para perderse del mundo!!bsss

O'Style dijo...

Te añado a mi roll ya!

Me encanta!

Superkitina dijo...

Por favor, que maravilla. Esa piscina es alucinante.

Maru dijo...

Fabulosa pileta! que ganas de conocer Omán y disfrutar unas vacaciones en estos lugares increibles!

kiskis dijo...

q pasada de fotos!!!!! nos encantan!!!!! seguidores al instante!! jaja

http://kiskisdaylife.blogspot.com/

Sarah V. dijo...

Preciosas imágenes!

http://totallyshopaholic.blogspot.com

XX

Luisa dijo...

Pero que pasadaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Me encanta¡¡ una decoración tan relajante.
Como me gustaría salir corriendo. el cuarto de baño una pasada.

Todo de ensueño

Besitos Luisa