jueves, 7 de octubre de 2010

Loft

Una combinación perfecta, estructura exterior de casa tradicional y un interior totalmente abierto. En esta casa han conseguido unificar el confort de un loft, con grandes espacios y la sensación de una casa acogedora, con detalles cuidados.

A perfect combination of traditional house exterior structure and interior completely open. In this house have managed to unite the comfort of a loft, with large spaces and the feeling of a nice house, with attention to detail.

Vía, Boligmagasinet.

La estantería y la chimenea son los detalles culminantes en este salón, sin ellos la estancia parecería vacia.

The shelving and the fireplace highlights the details in this room, without them the room seems empty.

Una librería sirve para diferenciar los ambientes.

They have used a library to make differents environments.

El suelo de madera y las ventanas blancas contribuyen para ese "toque cálido".

The wooden floor and white windows get a warm touch.







22 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias Yolanda !!
Esta casa es todo un sueño, me ha encantado verla, de hecho llevo 5 minutos babeando...jejeje
Pasa por Only si te apetece estoy de sorteo...besotes muchos, feliz dia. Muaaaaaaaaaaaaakkkk !!!

tienda dolores dijo...

La chimeneo la estanteria para separa ambientes...que espacio más especial. Me gusta muchísimo.

Jorge L. Barrera dijo...

En persona jamás he visto una casa así! está muy padre!

Alejandro Becé dijo...

OMG, qué envidia de fotos, yo quiero una casa así.

Un saludo! :)

dolce far niente dijo...

me gusta mucho como es la decoración de la quinta foto y la chimena es genial!!!

MES CAPRICES BELGES dijo...

Cuánta luz!!Me encanta el estilo, y la tarima de madera es maravillosa
Feliz día!

Miss A dijo...

Que preciosidad de loft! Y que luminosidad...

noelia dijo...

Que bonita, por favor!
bikiñosss!!!

Maru dijo...

Me fascina la amplitud de los espacios y esa luz!!!!muero por esa luminosidad y claridad de los ambientes.

Mapi dijo...

Que espacioso!!! y cuanta luz, q serenidad y calided aporta el suelo de madera y los colores neutros que han elegido... vamos... q maravilla!!!
UNBESITO

Anónimo dijo...

El detalle de la librería me ha encantado! Invita a soñar!!
Yolanda eres de Vigo?? aquí un beesazo desde Sanxenxo!!
Muakkkk

Unknown dijo...

Yolanda, precioso, de verdad que invita a soñar, tener un sitio así sin paredes, sin apenas divisiones está bien y sobre todo si tiene esa calidez, me encanta la claridad y la madera del suelo. Besos. Ana.

yolanda dijo...

Para Dolce far niente,me encantan las chimeneas siempre consiguen dar un toque de calidez.

Patyclau dijo...

Precioso, un espacio muy amplio y luminoso.

Un abrazo

Estela Rengel dijo...

Qué chulada de casa, me ha enamorado la parte tipo "librería", la que tiene tres cuadros colgados arriba, con los compartimentos.

Almu Marcos dijo...

Me encanta todo!!!!!!!! que chulada de decoración.
Besos

Estela Rengel dijo...

¿Que no ha tenido mucho acierto? Yo creo que los dos Oscar y los dos Globos de Oro que tiene demuestran todo lo contrario... Es cierto que ha hecho películas de menor calidad interpretativa, pero dudo que supere la interpretación en Million Dollar Baby o Boys Don't Cry, las galardonadas, que son geniales...

Pero bueno, sobre gustos ya se sabe, jaja! Muchísimas gracias por pasarte y haber dejado tu opinión.

Un beso.

Superkitina dijo...

Me chifla el suelo! yo lo quiero asi! tablones anchos y enormemente largos. precioso

ana dijo...

Es precioso!

TFP dijo...

Que preciosidad de casa, y que luz! besos

Luisa dijo...

Me encanta esta casa¡¡¡¡

Besitos Luisa

Migration Agents Melbourne dijo...

My bf is a artist and a good cook..im going to show him this post...this is his dream home for sure. love the living room those book shelves .LOVE