viernes, 10 de diciembre de 2010

Vestidores / Dressings

Creo que son un sueño para muchas mujeres, personalmente estaba empeñada en hacerme un vestidor desde hace años y cuando nos cambiamos de casa encontre mi oportunidad, en cuanto vi la terraza del dormitorio supe que la convertiría en mi vestidor y ahora estoy encantada.


I think they are a dream for many women, me personally was engaged in dressing for years and when we moved house I found my chance when I saw the balcony of the bedroom I knew it would make my dresser and I'm delighted.

Images: house and home and bohemian shoe box






27 comentarios:

Ana dijo...

La primera foto ya la conocía y el vestido que aparece en primer término me encanta.Una foto maravillosa. Las demás tienen muchísimo encanto también. ¡Qué envidia que tengas vestidor! el mío espero diseñarlo el día 22.(Santa Lotería de Navidad)

Susana dijo...

Me gustan mucho el primero y el tercero...Esos tonos pastel...

¡Un besote!

tienda dolores dijo...

Ohhh, pues a mí me han gustado TOOOODOOODS...

Miss A dijo...

Yo espero tener el mío algún día...

Unknown dijo...

Ese vestidor de niños me encanta,asi educando su gusto desde chiquitines,jeje!!!Besos

Patyclau dijo...

Enhorabuena Yolanda!!!! tienes lo que todas queremos y pocas tienen.
La primera foto es preciosa.

Un abrazo

Mapi dijo...

q maravilla de fotos!!! adorable la primera!! asi que tienes un vestidor,eh??? eres una privilegiada!!!ejejej unbesito guapa MUAAAAAA

PMOSQ dijo...

La verdad es que es un privilegio disponer de un vestidor...a mi me gusta tener toda la ropa a la vista así que me decanté por uno estilo tienda...la primera fotografía me parece maravillosa y la silla ideal.
Besos y buen fin de semana.
Patri

Unknown dijo...

Pues si que es un sueño Yolanda, por ahora lo tengo guardadito en mi cerebro, pero tengo unas ganas locas de tener uno. Son preciosos los que nos muestras y la primera imagen es mi favorita. Besos y feliz fin de semana. Ana.

Merce dijo...

Hi Yolanda!
Me encantan tus vestidores,me gusta tu selección... hoy compraré perchas...
Awesome!! cool!!

yolanda dijo...

!!!Ehhh que lo mio es un mini vestidor!!!!, no os imaginéis uno como el de las fotos, ya me gustaría.
besitos a todas

Unknown dijo...

LOVE image #2!
It's gorgeous! Wish I had a place like that!
Happy weekend, Yolanda!

xoxo
Victoria

Rocio @ Casa Haus dijo...

La primera foto es de ensueño!!!! Qué suertuda que tienes un vestidor, yo quisiera uno!!!!

Artemisas' Project dijo...

Muy bonitas fotos, y yo vestidor en si no tengo, pero es una solución muy práctica y muy bonita también.

Feliz finde

Lei dijo...

quien pudiera.... es mi gran sueño.. bueno y como el anuncio de heineken un vestidor de cervezas! jiji

MES CAPRICES BELGES dijo...

Preciosos!la última foto con los espejos y los sombreros dramatiquísima y fantástica.
Buen fin de semana

anouk dijo...

Es lo que más echo de menos, un buen vestidor.Tengo armarios, abarrotaditos y peleando por sitio con mi marido, así que esto es un sueño para mi.
Muchas gracias por tus palabras, no podías faltar, fuiste de las primeras amigas blogeras. GRACIAS.
Bsstes.

bubbles on my planet dijo...

esto es mi sueño, tener una casa grande con un vestidor sooooolo para mi!!!

Almu Marcos dijo...

Me encantan la fotos, yo quería uno (como todas supongo) y estaba en proyecto para diseñarlo, pero no voy a poder hacerlo, problemas de planos y espacios, jajaja, pero bueno!! seguiré soñando con la lotería!!
Un besazo!

Maru dijo...

Afortunada mujer! creo que todas las mujeres soñamos con un vestidor. Si lo pido como regalo de navidad, Santa se apiadará de mi? Buena semana!

Luisa dijo...

Yo quiero un vestidor gigaaaante,je, je,

Unas fotos preciosas.

Besitos feliz semena

Gloria dijo...

Divinos espacios de cosas con locuras y colores propios de nosotras las mujeres!! Quiero tener el mío cuando haga mi próxima casa y poder colgar por todos lados mis collares y pañuelos!!Besos, Gloria.

Verónica Frágola dijo...

Como me gusta ver fotos de vestidores!!!! el mio es un desastre!
besos

lila dijo...

Me gustan mucho el primero y el tercero,los tonos pastel son lindos!!...

Betweenmydresses dijo...

El primero es precioso!

aguadecolores dijo...

Tendrías que verme...estoy rayando el parquet con los dientes ja jaaaaa
Un vestidor como el tuyo es la envidia de cualquier mujer...en mi casita de96 metros cuadrados imposible...sigo rallando el parquet (*.-)
Besos de colores

fashion & beauty now dijo...

SOn preciosos, pero espero yener el de Carrie algún día!!! ;)