sábado, 29 de enero de 2011

Exteriores para disfrutar / Outsiders to enjoy

Estoy deseando que vuelva el buen tiempo, un plan perfecto para mi es una tarde soleada en mi terracita con un buen libro y un rico té...!!!!tampoco pido tanto!!!.A continuación os dejo una selección de exteriores que me han inspirado.

I'm hoping that the sun come back again, a perfect plan for me is a sunny afternoon on my terrace with a good book and a nice tea ...!!!! not ask much!. Next I leave a selection of outsiders who have inspired me.




20 comentarios:

martinealison dijo...

Une envie irrésistible que de prendre un petit déjeuner et d'avoir le plaisir de voir le beurre fondre dans de tels différents cadres...
Bisous

MásQueRopa dijo...

ohh ahora mismo m scababa a cualkiera de esos lugares

bsss wapa

Ada CoolLife dijo...

Todo llega!!
Aunque a mí también me gusta el mismo plan, libro+té pero frente a la chimenea!!

Me quedo con ese sofá y su decoración en tonos grises, azules y tierra.

Besos :)

Gloria dijo...

Yolanda! Divinos exteriores! Yo me identifico con el de la mesa rodeada de verdes!! y esos almohadornes azules que adoro!Que pase tu frío! Besos y gracias por visitarme! Gloria.

Unknown dijo...

Que preciosidad!!me encantaría tener un jardincito con una mesa blanca como esa y poder desayunar, merendar o lo que sea allí rodeada de la naturaleza.

Me gustaría que visitaras mi blog y si te gusta, te animo a que me sigas , ya que soy nueva y necesito apoyo!!un besazoo y GRACIAS!!!

http://ohmylookbook.blogspot.com/

anouk dijo...

Ese porche me ha enamorado!
Bssits

Artemisas' Project dijo...

falta mucho para eso!!! Me teletransportaré jejeje


Feliz finde

ISABEL dijo...

Me encanta la imagen del porche con la mesa envejecida.
Feliz fin de semana

Isabel

Con encanto - Ana dijo...

La primera y la última imágen ¡¡preciosas!! qué ganas de buen tiempo, solecito y demás. Besos, Ana

Anónimo dijo...

Las últimas dos fotos son hermosas!
Gracias por visitar mi blog.
besos

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues de momento habrá que conformarse con el té en casa calentita, junto a la estufa y viendo llover por la ventana...
Un beso, Silvia

Luisa dijo...

Preciosos exteriores!!

Madre mía!! cuanta razón tienes, yo también quiero que llegue el verano y estar en uno de esos porches bien relajadita.

Besitos

Feliz semana

Cez dijo...

spring time!!!!! so great pictures...love the pillows!!!!

Mapi dijo...

q maravilla! q relax! estoy deseando que llegen esas noches... :)
unbesito linda

Design Elements dijo...

Las últimas 2 fotos son hermosas! besos
p.s. hope my Spanish is understandable :-)

Maru dijo...

Elijo algo de cada foto: la mesa vintage de la primera,el paisaje de la segunda,, de la penultima me quedo con las sillas de hierro y las reposeras coloridas de la última. beso grande!

Patyclau dijo...

¡¡Que ambientes más relajantes e inspiradores!!!!

Un abrazo, Yolanda.

Design Elements dijo...

:-) love learning Spanish when my kids fall asleep. un abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog,soy nueva en esto, y estoy mirando al alreador y tengo que decir que tus electiones me gustan muchos!
hasta pronto

Ana de la Serna dijo...

Q sitios tan maravillosos! Me encanta tu blog!! Te sigo!! Te invito a seguirme!!