domingo, 9 de enero de 2011

Shangri-La´s Vilingili, Maldives Resort

La isla Villingili(Maldivas), se encuentra rodeada de una espesa vegetación y de brillantes playas de arena, alberga hectáreas de vegetación principalmente cocoteros, además podemos encontrarnos con tres lagunas.Una combinación perfecta de verde, blanco y azul , ideal para recargar pilas.

Villingili Island, shrouded with a heavy blanket of natural foliage on shining sandy beaches, hosts hectares of vegetation with coconut trees, plant species, 3 natural lagoons and natural trails on the 3 kms long land and is surrounded with water. Green, white and blue gel perfectly, to fuel you with energy to begin the day.










19 comentarios:

Patyclau dijo...

¡Que fotos más maravillosas!!!
La de la mosquitera, es una foto increible.Me ha encantado la entrada.
Pareces tu la de la foto, si eres, ¡¡Que suerte!!!

Un abrazo

Alejandro Becé dijo...

Pues sí, son unas fotos increibles y realmente apetece muchísimo relajarse allí una semanita (o un mes). Gracias por compartirlo.

Un saludo! :D

Artemisas' Project dijo...

Me iba con los ojos cerrados!!!

Miss A dijo...

Si me dejan ir ahí a recargar las pilas, luego les iba a costar sacarme de ese paraíso.

Merce dijo...

Que manera de empezar el día, el año...precioso el azul turquesa... soñaré.
Happy new year!!

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Te animamos a que nos visites y nos ayudes a vaciar el armario,

Nuevo blog:

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

te esperamos!!

Gloria dijo...

AYYYYYY Yolanda!!!!Que maravillosos verdes, celestes turquesas...se percibe el placer del descanso y el perfume de la naturaleza! Besos, Gloria.

María Florencia Murillo dijo...

Bellísimas todas las tomas, pero me fascinó la del "equipete" de té. =) Besotes!

Unknown dijo...

Yolanda pero que fotos, yo creo que si voy a cargar las pilas ya no vuelvo, cada vez me gusta mas la tranquilidad durante las vacaciones y este lugar me parece que es ideal. Besos. Ana.

Design Elements dijo...

your images are a DREAM! HAve a wonderful new week!

PMOSQ dijo...

Que maravilla!!! unas imagenes preciosas que dejan constancia de que el paraíso existe.
Besos y Feliz Año.
Patri

Rbk* Lbd dijo...

EL paraíso existe.
Sin palabras, alguna vez me gustaría perderme entre esos sugerentes turquesas.
Rbk*
ladybeautydiary

La Almoneda de Gabriela dijo...

¡Qué gozada! Yo quiero!!!!!!!
;=)

Betweenmydresses dijo...

Madre mía! Qué color de cielo tan bonito!! Y aquí no para de llover!! Unas fotos preciosas! Un beso!

Casa Très Chic dijo...

Gorgeous! I believe this is how Paradise must look like.
All so blue, wonderful!
Congratulations on your blog, is fabulous.
Hugs from Brasil
Tereza

Cez dijo...

hey there..just because i love your blog and i am a globetrotter like you...
I would like to give you the "Stylish Blogger Award" for your beautiful and so inspiring blog!


How this award works is that it's passed on from blogger to blogger, so I received the award from someone and I pass on the award to others. Part of this award is to write 7 things about yourself (on your blog post) and pass this award to 15 other recently discovered blogs you think deserves this award too.

You can see my post and the link for the award here:

http://mechantdesign.blogspot.com/2011/01/yesssss-so-happy.html
Take care
Cez

The Breakfast Lover dijo...

Uau! es un sitio precioso!

aguadecolores dijo...

Solo con mirar las fotos ya me he relajado (*.-)
Rechulis
Besos de colores

Almu Marcos dijo...

Menudas fotos!!! aaay madre, no me importaría una escapadita ahora mismo, jeje.
Besos