jueves, 17 de marzo de 2011

Wall inspiration

Una buena forma de agrupar recuerdos es dedicar una de las paredes de nuestra casa para poder alojar en ella esas fotos que nos traen tantos recuerdos de familia, amigos, viajes .........o esos cuadros que nos inspiran con sólo mirarlos.

A good way to group memories is to dedicate one room of our house like "wall inspiration" for those photos that bring back so many memories of family, friends, travel ......... or those pictures which inspire us with only watch them.

15 comentarios:

Marite dijo...

Mira que llevo tiempo buscando una pared de casa en la que hacer esto... y ¡nunca me lanzo! Con lo que me gusta...

Miss A dijo...

Me gusta casi más esto de concentrar las fotos en una zona que tenerlas por distintos lugares de la casa.

Cristina dijo...

¡¡¡Llevo años queriendo hacer esto !
¡¡¡Es precioso!! y si tienes una familia guapisima como la mía ¡más!

Laetitia dijo...

Me pierde todo lo que sea blanco!!! una decoración preciosa!

xoxoxoxox

PMOSQ dijo...

Hola Yolanda, estoy intentando hacer algo parecido a esto en una de las paredes del estudio así que me ha venido genial tu post para encontrar algo de inspiración....
besitos
Patri

Almu Marcos dijo...

Me encanta!!
Me gustaría hacer algo así, pero no creo que en mi casa "pueda"
Besos

Unknown dijo...

I came across this top image today at another blog! It is truly beautiful and obviously captures our imagination!
Lovely!

Mapi dijo...

q maravilla!! me encantan las fotos (creo q no lo sabias...jejje) y poder hacer de ellas una exposicion asi, es una maravilla!
unbesico wpa

Ada CoolLife dijo...

Fotos, muchas fotos.
Me encantan las paredes decoradas así!!

Besos :)

Cez dijo...

love the last and the 1rst...i am crazy about green color!!!! besitos!!!

Artemisas' Project dijo...

Me han encantado las fotos, yo tengo una pared a la espera de inspiración y esas fotos me van a servir para ello.

Petonets guapa

tienda dolores dijo...

Si, en casa eplico esta tecinica casi con tooodo, no sólo con cuadros, jejjeje!
Qué pases un buen finde!

Aurora dijo...

qué maravilla!
feliz fin de semana

Toñi Buendia dijo...

Me encanta tu blog!! viendo las fotos de los lugares puedo hacer viajes mentales!!! me chiflan!!enhorabuena!!!besitos desde Albacete!!

Superkitina dijo...

Me chifla la lampara de la 1º foto. maravillosa