miércoles, 4 de enero de 2012

Gorgeus Kitchens

La cocina me parece una parte fundamental en la casa, me gustan estilos muy diferentes: tradicionales, modernas, nórdicas, románticas......¿ con cúal os quedáis?



I think that kitchen are an importat part of the house, I like very different styles: traditional, modern, nordic, romantic ...... which one do you prefer?






11 comentarios:

Almudena dijo...

Que bonitas, nunca pensé que diría esto, pero la segunda me encanta, nunca me ha gustado ese marrón de madera para las cocinas, pero es preciosa.
Un besazo.

Fran dijo...

Me gustan todas, pero me quedo con el encanto rústico de la primera.
Un abrazo
Fran

md dijo...

Totalmente idílicas, me quedaría con la primera. Me gustan las cocinas amplias con una mesa grande porque creo que el resto de la casa gira siempre en torno a ella. Si además goza de una buena entrada de luz y espacio exterior ya es lo más...

Saludos y buen día.

day by day by myself dijo...

UFFFF dificil elección!! pero me ha enamorado la primera! me la guardo en favoritos!! yo en realidad necesito dos casas: una super minimalista "rollo pawson" y otra "shabby chic". dos estilos muy opuestos que me enamoran!

Jabonera dijo...

Yolanda que díficil, pero las que creo que pueden ir mas con mi estilo son la segunda y la tercera; en general mejor que sean amplias, con luz, una mesa central eso lo mínimo. Un beso fuerte. Ana.

De andar por Casas dijo...

Unas cocinas preciosas. Quién pudiera! Besos y Feliz 2012.

Miss A dijo...

A mí también me gustan muchos estilos diferentes.

shushu dijo...

I love the third image ! So clean and classic
http://luxetheory.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

no conocia tu blog! m ncanta

bss

DELEITE dijo...

Yo me quedo con la segunda. Ya la pusimos nosotros en un post porque nos encantó la mezcla de texturas y el contraste de materiales y formas.

Los Mundos de Nika Vintage dijo...

Una belleza tu blog, me ha encantado!!
Aqui tienes a otra seguidora.
Saludos desde Menorca.
Veronica.