martes, 27 de marzo de 2012

Mix chairs

Buceando en internet me he encontrado con una agradable sorpresa, una página web que permite almacenar contenidos de lo más variados ( moda, cocina, decoración...), donde podréis encontrar ideas tan sugerentes como las siguientes...................... os dejo el link "pinspire", no dejéis de visitarla.



Searching in the net I found a great surprise, a website that can store a lot of different items(fashion, cooking, decoration ...), where you can find as suggestive ideas as the following, I leave the link " pinspire ",








8 comentarios:

Miss A dijo...

Todas estáis enganchadísimas a esta web...
Al final tendré que acabar probándola.

Unknown dijo...

Gracias Yolanda por el link, la pagina es estupenda, ya estoy "pinspireando".
Besos

Nika Vintage dijo...

La primera foto me encanta, ese estilo industrial vintage es magnifico!!
Saludos!!
Veronica.

Los Mundos de Nika Vintage.

deleitedesign dijo...

Tiene un montón de cosas la página, está muy bien, gracias!

ANDAD CON DIOS dijo...

Ya la conocía,Yolanda..la verdad es que es muy interesante..qué imágenes geniales has puesto..

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Qué buena pinta, me voy a visitarla enseguida. Gracias por la recomendación.

Unknown dijo...

Me encantan las dos primeras imagenes, preciosas !!
Gracias por el link, la pagina es una pasada !!
Saludos,
Beatriz.

Maru dijo...

Hola Yolanda! hace unos meses descubrí Pinterest y me he vuelto fanática! es lo más divertido en la web!
beso