martes, 25 de septiembre de 2012

Birmania

Este verano he tenido la ocasión de conocer un poquito un país que me atraía un montón, Birmania ( Myanmar), tengo que decir que no me ha decepcionado, me he encontrado con un país auténtico, que esta comenzando a abrirse al exterior, pero por el momento todavía no ha sido invadido por el turismo, todo un lujo. Estoy encantada de compartir con todos vosotros algunas de las fotos que hemos tomado durante nuestro viaje.

Yangon


Bagán


Amarapura


Lago Inle


Mercado Lago Inle


6 comentarios:

Food And Travel By Mer dijo...

Que hermosas fotos y viaje!
Me quede con ganas de ir cuando visite Tailandia,.
un beso
Mer

María Florencia Murillo dijo...

Qué bello Yol!Amigos míos estuvieron allí hace unos 3 meses atrás y tuvieron similares sensaciones a la tuya. Cariños desde estos lares ; )

Almu Marcos dijo...

Imprecionante, me ha encnatado!! me encantan esos lugares que todavía no son turísticos, es una pena que se lleguen a masificar.
Preciosas fotos.
Besos.

Susana dijo...

¡Precioso todo! ¡Yo también tengo muchas ganas de Birmania! ¡Besitos!

Unknown dijo...

Yolanda hace la tira de tiempo que no paso por aquí y como siempre no decepcionas, tus fotos son increibles me llama la atención la foto en donde aparecen las dos chicas con los aros en el cuello y en las rodillas, pensé que estos aros eran, no recuerdo ahora el pais de Africa, pero veo que aquí también existen, da un poco de agobio verlas con el aro. Un beso. Ana.

md dijo...

Qué fotos más bonitas, Yolanda. Ha debido ser increible.

Saludos,