lunes, 5 de noviembre de 2012

A gorgeus kitchen

The trend for kitchen storage solutions has been to have open kitchen shelves and putting all your cookware. I do prefer this open shelf design in stead of closed cabinets but here are some disadvantages involved. The main, you have to be organised, also, the shelves should be washed frequently.

La propuesta de almacenamiento para esta cocina ha sido contar con estanterías abiertas donde poner todos los utensilios de cocina. Me gusta la solución pero no hay que olvidarse de las desventajas , la principal hay que mantenerlo todo en orden, además requiere más limpieza que los armarios cerrados.







4 comentarios:

Marieta dijo...

Me encanta... Yo también tengo así, pero es verdad que da bastante trabajo de limpieza... Buen lunes!!!

Anónimo dijo...

¡Qué pasada! Es verdad que para la limpieza y el orden tener zonas de almacenamiento es una esclavitud, pero ¡qué bonitas quedan!

Miss A dijo...

Qué cocina tan bonita!

Unknown dijo...

Si que son mas complicadas pero son tan bonitas.
A mi me encanta el mueble con las puertas correderas.
besos